Es tu momento

Queremos verte

Empezar es fácil en Vackstage, pero para que sea aún más sencillo te ayudamos en el camino y te decimos todo lo esencial para poder ver tu contenido en Vackstage.

Te esperamos
Y recuerda, si tu vídeo es una grabación en directo de una actuación tuya o de tu banda, podrás participar en los Premios VS Discover.

1

1

Actuación

Grabación

No buscamos una alta calidad, pero sí que se te vea tocando, o cantando, o hablando de la música. Es decir, no queremos un vídeo con música y una imagen sólo. El sonido igualmente debe estar bien grabado.

Consejo

Si deseas participar en los Premios VS Discover, ten en cuenta que buscamos vídeos de actuaciones en directo sin edición de audio o video, y debes tocar al menos dos canciones originales.

2

2

Previo a envío

Subida

Una vez tengas el archivo de vídeo, súbelo a alguna de las plataformas de compartir archivos que existen, como Wetransfer, Ydray, Drive, Dropbox, etc… y copia el enlace a dicho archivo.

Consejo

Recuerda poner el archivo como descargable, para que nosotros podamos verlo, si no, ¡no podremos valorarlo!

3

3

Envío a Vackstage

Formulario

Rellena el formulario de subida de vídeo, donde tendrás que proporcionarnos unos datos básicos, así como el enlace al archivo de vídeo que anteriormente has subido a una plataforma.

Consejo

Vamos a preguntarte datos básicos de la banda o del artista, así que ten toda la información necesaria a mano. Recuerda aceptar que participas en los Premios VS Discover si ese es tu caso.

4

4

Tu vídeo en Vackstage

Revisión

El equipo de Vackstage revisará si el vídeo no incumple los términos y condiciones. Si todo va bien, te enviaremos una notificación con un enlace a tu vídeo, que ya estará disponible en Vackstage para todo el mundo.

Consejo

A partir de este momento entras a formar parte de la familia Vackstage, y eso significa que recibirás 0,01€ por cada visualización efectiva* que tu vídeo tenga ¡Así que no tardes en compartirlo!

Participa

¿A qué esperas para participar en Discover? Esta es tu oportunidad, sube tu vídeo y consigue los múltiples beneficios.