Vackstage con el nuevo talento

Premios VS Discover 2023

Queremos premiar el talento, por eso de entro todos los vídeos que se suban a Discover Vackstage un jurado profesional elegirá cuál es la mejor actuación.

¿Qué es?

En Discover queremos reconocer el talento musical donde quiera que esté, y en la forma que sea, así que de todos los vídeos subidos en la categoría de directo, nuestro Jurado escogerá el ganador que conseguirá muchos premios.

¿Quién puede participar?

Puedes optar al Premio si tienes más de 18 años, tu pasión es la música y has subido un vídeo a Discover donde se te vea tocando al menos dos temas originales.  Recuerda aceptar las Bases del Premio al subir tu vídeo.

¿Cómo puede participar?

Es sencillo participar en el Premio. Lo primero es que el vídeo subido a Discover se encuentre en la categoría de Directos, y no haya edición de vídeo o audio. Y luego en el formulario aceptar las Bases del Premio. Y con eso ya basta ¡Suerte!

Participa

¿A qué esperas para participar en los premios? Esta es tu oportunidad, sube tu vídeo ya a Discover Vackstage, y opta a ser el ganador de los Premios VS Discover.

¿Qué recibe el ganador?

¿Quién sabe? Podrías ser tú quien gane los Premios VS Discover y así recibir todos estos premios y reconocimientos por tu esfuerzo y talento.

1

1

Actuación

Grabación

No buscamos una alta calidad, pero sí que se te vea tocando, o cantando, o hablando de la música. Es decir, no queremos un vídeo con música y una imagen sólo. El sonido igualmente debe estar bien grabado.

Consejo

Ten en cuenta que sólo son válidos para los premios los vídeos de actuaciones en directo sin edición de audio o video, y debes tocar al menos dos canciones originales.

2

2

Previo a envío

Subida

Una vez tengas el archivo de vídeo, súbelo a alguna de las plataformas de compartir archivos que existen, como Wetransfer, Ydray, Drive, Dropbox, etc… y copia el enlace a dicho archivo.

Consejo

Recuerda poner el archivo como descargable, para que nosotros podamos verlo, si no, ¡no podremos valorarlo!

3

3

Envío a Vackstage

Formulario

Rellena el formulario de subida de vídeo, donde tendrás que proporcionarnos unos datos básicos, así como el enlace al archivo de vídeo que anteriormente has subido a una plataforma.

Consejo

Vamos a preguntarte datos básicos de la banda o del artista, así que ten toda la información necesaria a mano. Recuerda aceptar que participas en los Premios VS Discover.

4

4

Tu vídeo en Vackstage

Revisión

El equipo de Vackstage revisará si el vídeo no incumple los términos y condiciones. Si todo va bien, te enviaremos una notificación con un enlace a tu vídeo, que ya estará disponible en Vackstage para todo el mundo.

Consejo

A partir de este momento entras a formar parte de la familia Vackstage, y serás participante en los Premios VS Discover, y obtendrás todos los beneficios por subir un vídeo a Vackstage.

Jurado

Próximamente podrás descubrir a los miembros del Jurado.

Colaboradores

Gracias al esfuerzo de muchas personas que creen en el talento que existe.